La audiencia soporta y acepta la inverosimilidad hasta un punto.
National Treasure: Book of Secrets es una de esas películas que demanda demasiado del espectador sin dar mucho a cambio.
Ojalá que miembros de Al Qaeda no estén en el mercado target de esta película.
Imagínense lo que harían si vieran que hackear los sistemas del palacio de Buckingham y entrar a la oficina de la mujer más poderosa del mundo sea tan sencillo como instalarse en el baño y conectar una computadora y un iPod, o que entrar a la Oficina Oval de la Casa Blanca implique sólo coquetear con un funcionario estúpido.
Qué decir de un hombre como Nicolas Cage [cada vez mas caído], que puede descifrar el acertijo más complicado con sólo mirarlo, que el malo de la historia viaje de Nueva York a Londres en menos de media hora, que todos los hoteles de Washington le nieguen una reservación al Presidente de Estados Unidos, que los Aztecas y Olmecas se hayan desplazado a South Dakota y construyeran una ciudad de oro porque sí, que la Reina Victoria de Inglaterra sea la única tenedora de esta información y que el gobierno americano [sin razón alguna] decidiera ocultar esta ciudad y por eso construyera Mount Rushmore.
Pero lo peor es que dentro de todo este absurdo, los creadores de este mamotreto esperan que creamos que ese es el pelo real de Nicolas Cage.
Eso es sólo una pequeña muestra de la cadena interminable de situaciones disparatadas de un guión que al parecer fue escrito con Wikipedia como fuente principal de sus datos “históricos.”
La repetición de los mismos obstáculos y situaciones de la primera película, y claro, al final el amor y el sentimiento patriótico americano prevalecerán.
Y claro que vendrá la nefasta tercera parte con lo que hay en la “página 47” como excusa.
Qué manera de despedir el año.
Tweet this!
4 comments:
Si el público acepta todos los clavos, todo está bien.
Yo vi la primera y me gustó un poco, pero cuando vi que anunciaron la segunda me dije bueno... esta gente van hacer un disparate, han hecho mucho dinero de todos modos.
Nicolas Cage ha hecho muchas porquerías últimamente, ya como actor no me llama la atención.
Saludos
pana que el tiguere vuele en media hora lo creo...ta cool ok...
que al presidente de estados unidos le nieguen una habitacion de hotel?
jjajajjajajaj
ajajajaj
ajajajajajjaa
ajajajajajajaj
ajajajajjaja
aajajajajaj
aa
jjajajajaa
ajjajajaja
ok, ya.
Nunca había leído algo parecido de ti Guido, jejejejejejejejejejeje.
Esta es una de esas películas que NUNCA me han dado motivos para verla, ni la primera ni mucho menos esta!.
Nicolas Cage!! Por Dios!!!!, hasta la cuanta es??? si te das cuenta es el actor mas solicitado últimamente en hacer PÉSIMOS papeles en PÉSIMAS películas! que Busca Cage con esto???
Feliz año nuevo también, jejje
Un total fiasco...debí leerte antes de verla...más de lo mismo. Feliz Año.
Post a Comment