...y luego de ver lo siguiente, NO PODEMOS ESPERAR:
Luego de su destacable trabajo con Harry Potter and the Order of the Phoenix, confiamos en el trabajo de David Yates en esta y en las dos que quedan.
Por primera vez en toda la serie -incluyendo la de Cuarón- Yates logró capturar con una lucidez impresionante la esencia del universo Potter en esa secuencia final donde Harry, Dumbledore y Voldemort se enfrentan dentro del Ministerio de Magia. Aunque Cuarón se acercó con Azkaban, es la primera vez en 5 películas en la que verdaderamente sentía que lo que veía era una visión de cine y no una página arrancada del libro y pegada en la pantalla.
Se estrenará mundialmente el 21 de Noviembre.
Tweet this!
3 comments:
off topic,
NO porque la película retrata fascistas, la película en sí misma ES fascista.
Ese jingle me pone la piel de gallina.
*_* El estreno es para mi cumpleaños... aunque seguro llega a los cines de aqui en febrero. ¬.¬
Paxton, no estoy de acuerdo con esa afirmación. La película SI es fascista porque glorifica y glamuriza ideas fascistas, de la misma forma que [intencional o no] Brad Bird lo hace en Los Increíbles, presentado a la famila de superhéroes como dioses inigualables a los que los sectores poderosos de la sociedad tratan de desaparecer por ser inferiores a ellos.
Clamar "neutralidad" detrás de la voz en off no me convence, como tampoco me convence escudar que tal o cual cosa no promueve tal ideología tras la excusa de que sólo se limita a retratarla. Y si en verdad se trata de un retrato, me parece uno muy miope y absolutista. Si por eso fuera, el cine de Leni Riefenstahl no es nazista porque sólo se limita a presentar ideas y personas que si eran miembros del partido Nazi. Pero de nuevo, lo que tengo que decir de ella lo diré en octubre.
Oscar, esta la veré en IMAX en diciembre :P, pero tengo entendido que será estreno mundial, así que seguro la tendremos aquí para el 21 de noviembre también.
Post a Comment